Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son nuestros horarios de atención? Nuestro equipo está disponible para ti de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm. ¡Siempre listas para ayudarte! 

¿Cómo Comprar Nuestros Productos? Puedes adquirir nuestros productos directamente en nuestra tienda en línea, Blooms & Blends Family (bbfamily.mx). Aceptamos diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express), Paypal, transferencias o depósitos bancarios y Apple Pay. 

¿Tiempo de entrega de envíos nacionales e internacionales? Tu felicidad no tiene fronteras, por eso enviamos nuestros productos a donde quiera que estés. Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 7 días hábiles. 

¿Tenemos envíos a USA y Canadá? Para nuestra comunidad en USA y Canadá, ofrecemos un servicio especial con una tarifa de envío aproximada de $1,200 MXN. 

¿Nos buscas desde otro país? Si aún no llegamos a tu país, ¡No te preocupes! Estamos trabajando arduamente para llegar a ti pronto. ¡Tu espera valdrá la pena! 

Retrasos en Envíos: A veces, la emoción supera nuestras expectativas y experimentamos retrasos en los envíos. Pero no te preocupes, tu pedido está en camino. Te mantendremos informado en todo momento.